viernes, 27 de julio de 2012

Vista previa de la plataforma Nintex para Sharepoint 2013


Como Microsoft trabaja en la liberación de SharePoint 2013, Nintex se está ocupando en trabajar en colaboración con el equipo de Microsoft SharePoint para aprovechar mejor sus capacidades y la nueva plataforma. Mantenerse cerca de la acción y el estudio de la nueva plataforma y modelos de entrega los coloca en una buena posición para ofrecer soluciones de mercado.

Para empezar, se puede evaluar SharePoint 2013 para probar la previsualización de la plataforma de Nintex Workflow SharePoint 2013, disponible a través de Microsoft SharePoint Store durante el periodo de public preview de Office 2013. Es una aplicación basada en la nube, alojado en Windows Azure, basada en HTML 5 que ofrece un método rápido y sencillo de diseño de flujos de trabajo. Es 100% gratis, 100% basado en la nube y no requiere ningún paso adicional de instalación on site. Realmente es así de sencillo!

Nintex no es ajeno al desarrollo de la nube, ya que fue pionera en servicios basados en cloud a través de Nintex Live (hoy ya está disponible para los usuarios de Nintex Workflow 2010 y Nintex Workflow 2007). La plataforma de SharePoint 2013 nos permite ofrecer la misma tecnología de flujo de trabajo de alta productividad, fácil y rápido en los sitios de SharePoint tanto on site como en línea.
La previsualización de plataforma de Nintex Workflow es sólo eso - un ejemplo de compromiso de Nintex para la nueva plataforma SharePoint y es un testimonio de la capacidad para desarrollar en él. En o cerca del momento de que SharePoint 2013 es liberado, Nintex planea lanzar una nueva versión de Nintex Workflow que incluirá la nueva funcionalidad de flujo de trabajo y funciones que aprovechan al máximo la plataforma SharePoint 2013, para una gama de opciones de implementación. Poco a poco van a anunciar próximos lanzamientos y proporcionar más información.

Esta plataforma Nintex Workflow está disponible hoy para fines de pruebas. No está diseñado para uso comercial y producción, así que por favor asegúrese de leer el acuerdo de licencia de usuario final disponibles a través de nuestro sitio web www.nintex.com/platformpreview



En Baufest, como partners en Argentina de los productos Nintex, estamos ansiosos por probar esta nueva plataforma y poder aplicarla en nuestros futuros proyectos.



Seguinos en Twitter
Seguir a @baufest
Seguir a @baufestusa