martes, 11 de diciembre de 2012

Productos & Innovaciones para SharePoint 2013

 
 

¿Cuáles son los planes de Nintex 2013?

Más que tener planes, ya están listos ahora. En la Conferencia de SharePoint se presentaron las versiones para 2013 de Nintex Workflow, Nintex Foms y Nintex Workflow para Project Server. Los clientes con planes iniciales para la transición a SharePoint 2013 pueden seguir adelante con sus inversiones en productos Nintex-ahora. Van a seguir una cadencia regular de mejoras e innovaciones continuas a lo largo de 2013, con inversiones avanzados en mobile, social, y en la nube.

¿Cómo aprovechará Nintex mobile, social, y la nube?


La generación 2013 de productos Nintex facultará a las organizaciones extender la automatización de procesos de negocio a más personas, lugares y dispositivos, continuando con la visión de ofrecer Nintex "para todo el mundo". Puede extender los workflows para la fuerza de trabajo mobile, utilizar las herramientas sociales para reinventar los procesos de negocio y de apoyo alojados en la nube de servicios.

¿Cómo se trabaja con Nintex y Yammer?

Se estan haciendo workflows sociales ya está integrado con Yammer, Twitter y Facebook, la plataforma de workflows Nintex seguirá añadiendo conectividad y capacidades de aprovisionamiento a las herramientas y servicios sociales. Extendemos los procesos a donde las personas trabajan realmente. Los usuarios pueden descubrir procesos y participar en tareas directamente en canales de medios sociales y feeds sociales de Sharepoint.

¿Cuáles son los plazos para desarrollar este primer lanzamiento para el 2013?

Para primera versión son:
 Nintex Workflow 2013 estará disponible a la venta en diciembre de 2012
 Nintex Forms 2013 estará disponible a la venta en enero de 2013
 Nintex Workflow para Project Server estará disponible en Q1 CY 2013
 Aplicaciones Nintex para Windows 8, iPhone y iPad estará disponible en Q1 CY 2013

¿Que es Nintex Workflow Online (Preview)?

Se trata de una aplicación para SharePoint Online, en la tienda de Office. Nintex Workflow Online (Preview) ofrece a los usuarios la capacidad de diseñar y ejecutar flujos de trabajo en SharePoint Online, arrastrar y soltar las acciones nativas de SharePoint y la conexión a los servicios de nube a través de Nintex Live. Esto da una idea de cómo Nintex Workflow en línea se hará que Office 365 sea más productivo, automatizando todo, desde las revisiones y aprobaciones, a los procesos de negocio complejos.

Si necesitas una demo de este producto contactanos en Baufest