jueves, 9 de mayo de 2013

Nintex es nombrado "Cool Vendor" por Gartner

Nintex anunció hoy que ha sido incluido en la lista de Gartner llamada "Cool Vendors” en el rubro “Program and Portfolio Management” de 2013, publicado el 29 de abril 2013 por los analistas Robert A. Handler, Matt Light, Jim Duggan, Daniel B. Stang, Donna Fitzgerald, y Elise Olding. En la lista exclusiva destacan proveedores innovadores y sus productos y servicios seleccionados por los analistas de Gartner.

En el informe, Gartner afirma que "las organizaciones luchan por ganar más productividad con sus recursos fijos." Nintex Workflow permite a los usuarios de negocios y desarrolladores de TI, tener  la capacidad de diseñar e implementar flujos de trabajo de punta a punta con una interfaz gráfica de drag & drop, sin la necesidad de ciclos de desarrollo largos.

Los clientes de Nintex han informado de una mayor eficiencia y ahorro de costos, tales como una reducción del 20 por ciento del tiempo dedicado a las reuniones, plazos de ejecución del proyecto hasta el 50 por ciento más rápido y cientos de miles de dólares en ahorros en soporte de TI. Por ejemplo, un cliente Nintex ahorró $ 200.000 diseñando un flujo de trabajo para resolver un problema en el plazo de dos semanas y la formación del personal para mantener el flujo de trabajo en curso y sin soporte de TI.

 

Las herramientas de gestión de procesos de negocio tradicionales que asisten sólo a los desarrolladores pueden convertirse en una carga para TI. El informe de Gartner captura la esencia única de Nintex Workflows de alta productividad, valiosa para los desarrolladores, profesionales de TI, administradores de proyectos y portfolios, dijo Alberto Sutton vicepresidente de marketing de Nintex. "Además, nuestra comunidad de usuarios ya se está dando cuenta de los beneficios de la aplicación de las capacidades móviles y sociales para la automatización de procesos. Vamos a seguir apoyando a una combinación de procesos estructurados y no estructurados, mientras que también ofrece implementaciones híbridas, conectividad con los sistemas y el impulso de nuestras tecnologías basadas en la nube ".

A modo de ejemplo, Nintex Workflow permite a los usuarios conectarse a los recursos fuera de los límites de SharePoint y Project Server. Esta conectividad permite a los administradores de proyectos , acceder a la información de recursos financieros, recursos humanos, facturación y otros sistemas previamente inconexos para crear flujos de trabajo más completos. Los administradores de proyectos y portfolios pueden construir procesos que se conectan a un catálogo cada vez mayor de servicios en línea e interactuar directamente con Office 365, Yammer, Twitter, Bing y un mundo de servicios de información de negocios, gubernamentales y públicas alojadas en la nube.

“Nintex will continue to gain steady adoption in organizations because of its ease-of-use and continued innovation, making it worthwhile to automate even variable processes and projects,” said Dux Raymond Sy, PMP, managing partner at Innovative-e. “Nintex is committed to fast roll outs, continuous refinements and understanding the needs of project managers; all reasons why we believe its workflow tools deliver value to the marketplace. We are confident recommending Nintex Workflow to our clients as a great addition to their technology toolkit.”

"Nintex continuará ganando la adopción constante de las organizaciones debido a su facilidad de uso y la innovación continua, por lo que es valioso para automatizar procesos y proyectos, incluso variables", dijo Raymond Dux Sy, PMP, socio gerente de Innovative-e. "Nintex está comprometida con despliegues rápidos, mejoras continuas y la comprensión de las necesidades de los gestores de proyectos. Estos son todos los motivos por los que creemos que sus herramientas de flujo de trabajo proporcionan un valor en el mercado. Estamos seguros de recomendar Nintex Workflow a nuestros clientes como una gran adición a su conjunto de herramientas de la tecnología ".

 

Baufest es Nintex Partner en Argentina. Si queres mostrarle Nintex Workflows a tus usuarios claves de tu compañia, tengamos a la oportunidad de hablar para establecer una demo.  

Por favor, contáctanos . Estaremos encantados de discutir este tema con mayor detalle.

 

twitter-icon
Seguinos en Twitter
Seguir a @baufest_ar
Seguir a @baufestusa