domingo, 7 de julio de 2013

Microsoft Dynamics CRM 2013 personaliza los negocios


Entramos oficialmente en el nuevo año fiscal 2014 con una gran noticia por parte del equipo de gestión de producto de Microsoft Dynamics CRM en relación con la próxima versión del producto.

REDMOND, Washington - 2 de julio de 2013 - Microsoft Corp. anunció hoy que tiene planeado liberar la próxima versión de Microsoft Dynamics CRM en el otoño de 2013. Diseñada para redefinir cómo las empresas se relacionan con sus clientes, la nueva versión representa el enfoque de Microsoft Dynamics está tomando para desarrollar y entregar soluciones de negocio que ponen a las personas en el centro.

Disponible On-Line como Microsoft Dynamics CRM Online Fall '13 y en On-Premise como Microsoft Dynamics CRM 2013, esta versión ofrecerá experiencias más personales de ventas, marketing y atención al cliente.
La nueva versión ofrece a las personas la posibilidad de acceder a su información en una variedad de dispositivos, (*) presenta una nueva experiencia de usuario que es rápido y fluido, que las personas puedan acceder a la información que es relevante para su trabajo, y proporciona información contextual más rica que ayuda a las personas tengan una visión más profunda de los clientes y sus necesidades. Microsoft Dynamics CRM ofrece capacidades mejoradas de colaboración social, por lo que los usuarios pueden conectarse con las personas adecuadas y los recursos adecuados, en el momento correcto.

El poder de Yammer en el contexto de su tarea, ya sea de trabajo una oportunidad, la ejecución de una campaña, o la resolución de un caso

"Los clientes no desean que les vendan más. Ellos están bien informados y están interactuando con sus redes sociales y profesionales para tomar sus decisiones de compra. Ellos esperan que las empresas los ayuden a tomar la decisión más informada", dijo Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM.
Para más información acceder al documento completo en Microsoft News Center

(*) Los dispositivos incluyen Windows 8 tabletas y tabletas iPad con Microsoft Dynamics CRM 2013; Windows Phone 8, iPhone y teléfonos Android, poco después del lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2013.