miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva versión de Nintex workflow para Office 365

por Fernando Hunth


20 de mayo 2014

Paulatinamente Nintex va agregando nuevas funcionalidades a la version para Office 365. Estas funcionalidades ya existian en las version para Sharepoint on Premise, pero faltaban agregarlas para Sharepoint OnLine.
La última versión de Nintex Workflow para Office 365 añade nuevas capacidades como máquinas de estado , RunIf y etiquetas de acciones . Ahora se puede diseñar flujos de trabajo con acciones de máquinas de estado y acciones RunIf para construir procesos ágiles , dinámicos y poderosos con lógica avanzada . Con la nueva función de etiquetado de una acción , los usuarios pueden etiquetar fácilmente cada acción en su diseño de flujo de trabajo para describir el proceso en términos fáciles de entender.

Máquinas de Estado

Ahora los usuarios , con las máquinas de estado pueden modelar los procesos de flujo de trabajo para saltar entre los diferentes niveles de la lógica de negocio de una manera que es fácil de entender y mantener. Por ejemplo , si hay varios niveles de aprobaciones sincrónicos ( en procesos como el on boarding de empleado , aprobación de documentos, proceso de creación de anuncios, generación de órdenes de venta , etc ) y un cierto nivel rechaza la solicitud , entonces la máquina de estado le permite volver a la nivel previo de aprobación.

nintex-workflow-office365-state-machines

 

Acción RunIf

La acción RunIf permite encapsular las acciones de flujo de trabajo para funcionar sólo si se cumple una determinada condición .

nintex-workflow-office365-runif-action

Etiqueta tus flujos de trabajo


Ahora se pueden agregar etiquetas significativas para sus acciones de flujo de trabajo que ayuda a los usuarios a entender el proceso y su estado actual mejor. Se proporciona un contexto para el propietario de procesos de negocio para las revisiones y documentación , especialmente si no están familiarizados con el icono de la acción.

 

 

 

 

Si queres conocer mas acerca de Nintex Workflows por favor, contáctanos . Estaremos encantados de discutir este tema con mayor detalle.

 

twitter-icon[6]
Seguinos en Twitter
Seguir a @baufest_ar
Seguir a @baufestusa