martes, 30 de diciembre de 2014

Nintex ahora cubre ofertas de servicios nuevos y mejorados

 

image

image

 

 

El Soporte Platinum es un nuevo offering de Nintex que le da servicio enterprise real.

LOS BENEFICIOS INCLUYEN:

image

Soporte 24 x 7 por teléfono , chat, e email
Soporte modelo “follow-the-sun” Agentes trabajando en tu issue las 24 horas del día , 7 días a la semana, 365 días al año.

image

Tiempo de respuesta en Cuatro horas
El Soporte de Nintex intentará conectarte dentro de las cuatro horas de la emisión del issue.

image

Ocho horas de guia de migración con soporte de un ingeniero
Nuevo offering para los clientes que están planeando migrar a nuevo hardware, plataforma o a la nube.

 

Nintex también está ofreciendo mejoras al soporte Premium:
• El contacto via teléfono o chat está ahora disponible 24x5
• Tiempo de respuesta en ocho horas
• Soporte Global

 

Beneficios Software Assurance Premium Support Platinum Support
Nuevos Releases

SI

SI

SI

Soporte Online, Email y Chat

SI

SI

SI

Soporte Telefónico

NO

SI

SI

Horas de soporte

8x5

24x5

24x7

Tiempo de respuesta

El mejor esfuerzo

8 horas

4 horas

Licencias no productivas

1:1

Ilimitado

Ilimitado

Cobertura Global

NO

SI

SI

Guia de migración

NO

4 horas

8 horas

 

Contactanos y veamos cual es la mejor opción para ustedes.image